Argentina Argentina · Rosario
Voto de gladiador:
Drama El periodista Lloyd Vogel recibe a regañadientes el encargo de la revista para la que escribe de indagar en la figura del legendario Fred Rogers, una estrella del entretenimiento infantil durante varias generaciones. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y le obligan a examinar su propia vida. (FILMAFFINITY)

10 de febrero de 2020
Este tipo de películas nos recuerda cuán infantiles pueden ser los yanquis. Una actuación deplorable de Tom Hanks haciendo de un personaje olvidable y anacrónico. Para los creadores de este engendro nunca existió la psicología ni mucho menos el psicoanálisis. Todo se trata de contarle tus penas a un decadente animador de un programa infantil y entre marionetas y canciones absurdas tus problemas se van como por arte de magia. Los contrastes yanquis son increíbles: por un lado se trata de uno de los pueblos más sanguinarios de la historia y por el otro se presentan como tipos más buenos que el pan. El guión, los diálogos, las situaciones y hasta las actuaciones son una falta de respeto para el espectador, a quien parecen considerar un muñeco descerebrado. "Emociones a flor de piel", "excepcional guión"... pero ¿qué les pasa a los que hacen esos comentarios, están drogados? Por favor, antes de hacer películas tan horribles donen el dinero a sociedades de beneficencia.
gladiador