Voto de Pedro_MG:
Acción. Comedia Jennifer Barrett (Madeleine Stowe) no sabe que es la hija de Angelo Allighieri (Anthony Quinn), un poderoso capo de la mafia. Cuando éste es asesinado durante un tiroteo en un restaurante, su leal guardaespaldas Frankie Delano (Sylvester Stallone) jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre. Pero lo primero que tiene que hacer es revelarle a Jennifer su verdadera identidad y advertirla del grave peligro que corre. (FILMAFFINITY) [+]
22 de agosto de 2019
Aburrida y telefilmesca cinta, la última que estrenó el gran Anthony Quinn antes de su fallecimiento, con un Stallone en plena decadencia (en EEUU la película salió directamente al vídeo) y una Madeleine Stowe que es de lo poco rescatable de la cinta. Buena y bella actriz, que tuvo su momento a comienzos de los noventa, pero que sin embargo ha ido apagando su estrella de forma inexplicable con el paso de los años.

El póster parece anunciarte una película de acción, pero nada, lo cierto es que apenas hay lugar para los momentos emocionantes pese a estar ambientada en el mundo de la mafia y sus particulares vendettas. Estamos simple y llanamente ante una película romántica con momentos cómicos, bastante flojos eso sí, y algún momento de acción muy pobre y escaso de violencia e interés.

Como dije anteriormente, sólo podemos rescatar a Stowe, algunas piezas de Bill Conti (no así las cursis canciones que van sonando durante el filme) y ya está. El tono es absolutamente pasteloso, digno de la peor novela rosa pseudoaventurera para solteronas deprimidas ante el paso de los años, deseosas de historias románticas donde el héroe de turno acaba junto a la chica pisoteada por las circunstancias, convenientemente resueltas al final. Nadie con un mínimo de aprecio por Stallone será capaz de disfrutar de esta cinta.

Para colmo, la resolución nos ofrece un giro final bastante pobre, pese a las sospechas que pueda generarnos determinado personaje de la historia.
Pedro_MG

Últimas películas visitadas