España España · Zamora
Voto de Chevives:
Drama. Terror. Thriller Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2011
Pues con lo que digo en el título lo digo casi todo. La película está bastante bien pero a mi personalmente no ha conseguido asustarme.

Me imagino que en esto del miedo cada persona tendrá sus propios baremos y a cada uno le provocara temor ciertas cosas, eso no lo dudo, pero a mi no me ha asustado lo mas mínimo.

Anthony Hopkins es un actor del que nunca se puede decir nada malo, y en esta película no va a ser menos. Este hombre es capaz de hacer brillar cualquier film por modesto que sea.

La historia? bueno... un poco típica, pero claro en esto de los exorcismos tampoco hay mucho donde rascar para poder innovar. A alguien se le mete el demonio dentro y hay que ir a sacárselo, no tiene más.

Si sois fieles a este género seguro que no os provocara grandes sobresaltos, pero no os aburriréis viéndola, eso seguro. Disfrutareis de una película de calidad, con buenas actuaciones y con la guapísima Alice Braga.

Un saludo.
Chevives