Voto de Condosco Jones:
Drama. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2008
Tremendo argumento y guión. Muy bien contada y con un final con algo de incertidumbre.

Grande Kevin Spacey, papelón sobre todo en las hipnosis que le hace el Doctor. El momento que mas me gusto fue no sé porque, el del planetario cuando los físicos se quedan de piedra cuando todo lo que les dice coincide.

Tremenda en general. Una de estas películas de las que se pueden sacar muchas lecturas con un argumento a priori visto en cientos de películas de alguien que dice que es de otro planeta y eso, pero que a medida que avanza la peli te vas dando cuenta que esta peli tiene algo más que el resto.

Por cierto: ¡Maldito final!
Condosco Jones