Voto de Condosco Jones:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2009
'La semilla del mal' es mala, malota, lo vuelvo a confirmar.

Es tal la descoordinación e inconexión de la trama y el guión que joder, es que uno se pierde, sobre todo en los últimos 15 minutos que es donde se precipita todo, porque es un sin sentido tal que si te pones a pensar de dónde sale (y cómo sale) cada personaje y qué movidas les ha pasado, es una odisea la verdad.

No sé a vosotros pero me ha dado la sensación de ver un gran popurrí de películas de "terror" como son: 'The Ring', un poquito de 'El Exorcista', 'Reflejos', 'The Eye', e incluso hasta a 'Scary Movie' por la ridícula escena del atropello del coche.

Entretenida es, no digo que no, y la tía está jamón-jamón, pero ya estoy cansado de ver tanto tópico en una peli de este género. Por cierto, a Gary Oldman había que darle un collejón pero de los buenos por meterse en esta bazofia.
Condosco Jones