Voto de OffTopicChannel:
Acción. Thriller Tras sabotear un reactor nuclear iraní, el agente de la CIA Tom Harris (Gerard Butler) descubre que su identidad ha sido revelada a los medios después de que un informante expusiera la implicación de la CIA en la destrucción del reactor. Harris dispone de sólo 30 horas para llegar al aeropuerto de Kandahar (Afganistán) y evitar su muerte y captura. Para conseguirlo, necesitará la ayuda de un traductor afgano llamado Mo (Navid Negahban) ... [+]
10 de agosto de 2023
Kandahar, Escape Bajo Fuego, Operación Kandahar o como sea que le llamen en tu país. Nos narra como Gerard Butler, un agente de la CIA infiltrado en Irán destruye una central nuclear subterránea. Tras el hecho, se filtra por los medios su verdadera identidad. Por lo cual, debe huir de inmediato para no ser apresado, torturado y ejecutado. Acompañado de un traductor, debe llegar al aeropuerto de Kandahar en Afganistán, antes que lo atrape el gobierno local, ISIS u algún otro grupo armado al margen de la ley.

Pensaba hacer una crítica al respecto de esta película, pero tiene un tinte político tan meloso y dramático entre gringos en su actuar en medio oriente que me dan nauseas. (ver spoiler)

Si buscas una película de acción, esta te va decepcionar. Tiene buena fotografía y algunas escenas interesantes, pero para las dos horas que dura la cinta, no vale la pena.

Opinión de Off Topic Channel (youtube)
OffTopicChannel