Voto de pablo_saval:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2010
Y aquí tenemos, una vez más, una "Teen comedy" que pretende salirse de los clichés convencionales del género y así cautivar a público y crítica obteniendo algo de reconocimiento, como ya sucedió con la divertida "Superbad", pero lo que sí consigue la película protagonizada por Michael Cera y Jonah Hill, aquí no llega a producirse.
A pesar de esto, no es una mala película, es simplemente un film entretenido que en ocasiones presenta situaciones divertidas y otras con algún trasfondo dramático pero que se queda en lo superficial y no consigue conmovernos ni que nos tronchemos de la risa.

En cuanto a los intérpretes pues no hay mucho que decir, Emma Stone, que está consiguiendo cada vez más papeles dentro de la industria, (próxima Gwen Stacy en el reboot de Spiderman), y siendo éste su primer film como protagonista no lo hace mal y sale bastante airosa de la situación, pero sin duda y aunque no tengan un gran peso en el film el tándem Tucci-Clarkson como los padres de Olive es de lo más gracioso de la película, los demás no merecen ninguna mención en especial.

En fin una película que sin aportar aire fresco se deja ver.
6.5/10
pablo_saval