España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
4 de agosto de 2014
Lo primero para que luego no se me olvide, que esto va para largo, quiero invitar a todos aquellos que puntuaron de 9 para arriba esta peli, a que me envíen un correo y me expliquen porqué la consideran tan buena o, incluso una obra maestra, absténganse por favor los oníricos, los fotógrafos y los intelectos, ya que, sin duda, no podré nunca entenderles.
Una vez repasadas todas las críticas de ésta peli, debo confesar que si me he aguantado el vómito ha sido por el mero hecho de no joder la alfombra, ya que quitando un pequeño porcentaje, la gran mayoría habla de Vértigo basándose en términos tan vagos, tan pobres, tan tristes y ante todo, tan superficiales, que solo se me ha ocurrido pensar que podría haber sido más sencillo reconocer que es una peli tan lenta, con tantos fallos y tan infantil, que en definitiva, considerarla una mierda sería un soberano acto de valor ante tanto falso entendido que la obsequia con 9 y 10. Sigo en el SPOILER por si alguien me quiere explicar las dudas que no supieron responder, al parecer, los críticos de la época que la consideraron una basura.
Vámonos...
bakero1963