Voto de martukitato:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2008
La estética y la fotografía increíbles, como era de esperar, pero el guión, los diálogos y la trama de la película son muy flojos y de una insustancialidad visible desde el primer minuto. La acción transcurre lenta y carece de interés, y de los actores decir que tienen un aprobado raspado me parece más que suficiente.
Lucimiento absoluto de Eva Mendes en cuanto a físico se refiere, ( las escenas en las que sale creo que simplemente son para eso) y monísimo Gabriel Macht, por lo demás la película pasa sin pena ni gloria y sin provocar nigún tipo de estímulo. Ni punto de comparación con Sin City.
Mis críticas no son tan cuidadas, ni con un vocabulario tan específico y en mi opinión demasiado rebuscado a veces, como las de otros usuarios,perdón por mi ignorancia y mis humildes opiniones, aún así espero que sea útil.
martukitato