Chile Chile · Santiago
Voto de Galosand:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2013-2017). 5 temporadas. 50 episodios. Precuela contemporánea de la película 'Psicosis', que hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Una historia con trasfondo oscuro y retorcido en la que se muestra cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos. (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2015
Ya muchachos como acabo de ver la tercera temporada de Bates Motel puedo decir que estoy en condiciones de hablar de ella. Serie que comencé a ver sin muchas expectativas… Bueno se trata de una precuela de la mítica Psicosis de Hitchcock, de la adolescencia de Norman Bates, de como se construye y origina el serial killer y la enfermiza relación con su madre Norma Bates.
s una delicatessen de serie en el sentido que aborda con mucho detalle cada cambio que va teniendo Norman en su comportamiento, con sus estados catatónicos y bueno naturalmente en las primeras veces que comenzó a matar. La ambientación está situada en la época actual y eso sorprende debido a que el vestuario, el Motel, la mítica casa y sus interiores son muy iguales a la original, pero luego aparecen los celulares y se muestran los exteriores, es como si los Bates vivieran en una burbuja.
Tenemos a una Vera Farmiga notable, que se roba todas las miradas y elogios con su actuación, que pese a hacer el papel de madre abnegada siempre tiene un aura de sensualidad que atrapa al espectador. Sabe tener a raya ese sutil umbral de casi incesto con su insoportable hijo (Norman, por esa situación es imposible culparte).
Siendo bien honesto esperaba algo mucho más denso y oscuro como serie en su globalizad, pero reitero que la serie es muy sutil con los avances en la psicopatía de Norman y a partir de la tercera temporada se puede ver ya, al Norman pitiadísimo que estaba esperando. Lo bueno es que ya se confirmaron dos temporadas más por lo que es muy probable que lo mejor está por venir jejeje.

Galosand