España España · Jerez de la Frontera
Voto de majlar:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2017
Después de haber visto la serie, pues solo puedo decir que esta serie es un 10. Es excelente sin más una obra de arte una genialidad donde se ven muchas evoluciones de personajes tales como la de Jax Teller, para mi sin duda es el personaje por antonomasia.

Me gusta mucho la interpretación de todos los personajes sin duda, pero a destacar Jax Teller, es increíble como un simple club de moteros puede llegar a gustarte tanto.

Aquí en la gran mayoría de ellos predomina la lealtad, la gran hermandad que tiene formada, aunque también ahí alguna que otra traición, tras haber terminado esta serie, puedo afirmar que es una de las mejores de todos los tiempos.

Opie, Jax, Bobi, Tig, Chibs.. Tara... Gema...

Todos lo bordan, hacen de la serie que vaya cogiendo interés cada vez más la verdad que solo la puedo calificar como excelente porque no merece menos.
majlar