España España · Galicia
Voto de Starkwell:
Drama. Comedia Una película que va a rodarse comienza con la llegada de los actores y los miembros del equipo técnico, pero pronto el rodaje tropieza con una serie de dificultades que afectan tanto a los miembros del equipo como a la propia película. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2021
"Dejaría a un hombre por una pelicula, pero jamás dejaría a una película por un hombre", declara Joelle, la ayudante de dirección interpretada por Nathalie Baye (mi personaje preferido de la película). A gente así homenajea François Truffaut en esta deliciosa obra.

Los que amamos el cine y tuvimos la suerte de trabajar en algún proyecto sabemos bien ese conjunto de sensaciones que hacen de este una profesión única. Truffaut rinde tributo a todos esos profesionales que luchando contra imprevistos y contrariedades, sacan adelante con esfuerzo esas obras que nos hacen soñar, nos emocionan, nos decepcionan o nos enfadan, pero que siempre (o casi) deben merecer nuestro repeto.

François Truffaut amaba al cine, y con esta película le declara al mundo abiertamente ese amor. Y como cualquier declaración de amor hecha desde lo más profundo, puede tener fallos o ser imperfecta. Pero a quien le importa eso. Ahora discúlpenme, me voy a ver Ciudadano Kane.
Starkwell