España España · ALICANTE
Voto de naniko:
Comedia Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder ... [+]
5 de septiembre de 2012
Una película de lo más absurda, pero que entretiene lo justo, hay escenas que tratarán de hacernos reír pero de una forma bastante forzosa y esto a gente que no tenga este tipo de humor le parecera orenda y lo más seguro esque pase un mal rato por lo que recomiendo que se abstengan de verla.

Un guardia de seguridad de un centro comercial, que es soltero, patoso , en el que se vera inmerso en un atraco, y la gente secuestrada dependerá de él para que controle la situación, por lo que veremos a un segurata que se transformara en un superpoli.

Un guion bastante secillo, flojea mucho pero aún asi se puede ver, el destacado del reparto es Kevin James, una interpretacion regular, pero que nos hará reir durante un gran rato, no a carcajadas pero alguna risa no saldrá.

Recomendada para ver un fin de semana que no tengáis nada que hacer.

Mi nota es de un 5.
naniko