Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
21 de julio de 2013
Sabía que mi familia y yo nos lo pasaríamos bien viendo esta entretenida película por el simple hecho de que al crítico de EL PAÍS, Carlos Boyero, le ha parecido sin gracia e infumable. Y no nos hemos equivocado.

No hagan ni caso de los críticos pedantes y pseudointelectuales que pululan por el solar patrio y diviertanse con este mágico espectáculo de feria. Porque el cine nació siendo eso, un espectáculo de feria, sin pretensiones trascendentales, un montaje de diversión y asombro. AHORA ME VES no es más que eso: diversión y entretenimiento cinematográfico sin más pretensiones, un espectáculo de magia que en más de una ocasión le dejará con la boca abierta por su magnífica ejecución. Atentos a ese último número en New York, sencillamente espectacular.

De acuerdo, el final es forzado y da la impresión de que los guionistas estaban ya un poco perdidos y buscaron salir del follón deprisa y corriendo. Por eso la pelo se lleva sólo un siete. Pero por lo demás, estamos ante una producción entretenida, realizada con solvencia... y con magia.
Palasaca