Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
Acción. Thriller Después de sobrevivir (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película, Rake regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.
29 de agosto de 2023
Cuando en 2020 se estrenó en Netflix "Tyler Rake" no me pareció una mala producción: me gustaron sus escenas de acción, el sonido y la ambientación en la India. Chris Hemsworth lo daba todo en el aspecto físico en un papel que le iba como anillo al dedo a sus escasas capacidades interpretativas y la cinta ofrecía poco margen a otra cosa que no fuese el disfrute de una peli de acción palomitera.

Esta segunda entrega es más de lo mismo, pero más inverosimil. Malos malísimos capaces de entrar a tiros en una ciudad con helicópteros y todo sin que la policía o el ejército local pueda hacer nada, acrobacias y peleas imposibles y tiros, muchos tiros. En fin, no me ha gustado demasiado porque ya en su primera entrega esta historia y este protagonista dieron todo lo que podían dar y ni siquiera la presencia de la guapísima Golshifteh Farahani permite que vaya a más. Esta producción tiene más de videojuego que de película y no se merece ni de lejos la infladísima nota que tiene.
Palasaca