Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
Animación. Comedia. Aventuras Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, 'Los salvajes 6', Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, ... [+]
4 de diciembre de 2022
"MINIONS: EL ORIGEN DE GRU" (2022) ha conseguido lo que parecía imposible: superar en nivel de infantilismo a "Los Minions" (2015), cuyo ¿guion? por lo menos tenía algún que otro "sketch" gracioso, sobre todo al principio.

Pero en esta, y espero que última entrega, simplemente NO hay guion. Es todo una sucesión de secuencias supuestamente graciosas que sin duda harán las delicias de cualquier espectador de menos de 7 años, segmento del público al que va dirigida (bueno, intentan también llamar la atención de los padres con esa ambientación setentera tan poco lograda), pero a los demás no les arrancará ni una sonrisa.

De esa saga, la única película que realmente merece la pena es "Gru 2: mi villano favorito".
Palasaca