España España · Guadalajara
Voto de cineenlafurgo:
18 de marzo de 2023
Sin haber leído la novela en la que se basa, no puedo decir si es una buena adaptación. Sin embargo como película creo que cumple su objetivo con creces. Buenas interpretaciones en general, sobretodo por parte de su protagonista, buena ambientación y buen ritmo. Quizá algunas partes algo confusas, pero en general la he disfrutado mucho. Además he comprado el libro de Torcuato Luca de Tena. Quizá después de leer la novela cambie la opinión sobre la película, y sé que es mejor realizar esta práctica al contrario, primero novela, después película. Pero la historia me ha gustado mucho y creo también disfrutaré del libro.
cineenlafurgo