Voto de thedanger89:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 39 episodios. Basada en la novela gráfica del mismo nombre, narra cómo los seis miembros de la tripulación de una nave espacial despiertan en un lugar remoto sin recordar nada de sí mismos o de la forma en que se unieron al viaje. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2015
La crítica no contiene spoilers de la serie; las referencias concretas, no generales, a la misma son de los diez primeros diez minutos del inicio.
Esta serie es una auténtica basura, con todas sus letras. Tiene errores de rodaje por todas partes, las escenas de acción son patéticas, los personajes son meros estereotipos repetitivos de películas cutres de serie B, los diálogos son horribles y... POR DIOS en el espacio NO hay SONIDO!!
No entiendo lo que se le pasa por la cabeza a la gente que dirige y produce estas series. Un auténtico malgasto de dinero. He visto los dos primeros capítulos y tengo que decir basta. No tengo valor a ver los tres restantes que llevan publicados por ahora.
El primero en sí ya empieza bastante mal, con esas vitrinas de cristal "cutronas" de las que salen los protagonistas y esa alarma de dentro de la nave que suena a un kilómetro desde fuera en el espacio exterior. ¿Diriges una serie inspirada en el espacio exterior y no tienes ni idea de sus características más básicas? Horrible como empieza con una mini-pelea absurda y con movimientos paralíticos entre la tía con pelo recién salido de la peluquería y el ombligo al aire y el intento fallido de Dalai Lama con peinado moderno . Como no, no podía faltar un "friki" entre los personajes (la chica bajita), el "de color" petado con camiseta de tirantes y el japonés o vietnamita o lo que sea experto en Katanas (si eres oriental y sales en una serie o una película, vas a saber manejar cualquier arma de filo, SI o SI). Y por supuesto que no falte el tipo duro que va de guay por la vida y sería capaz de bacilarle a un león mientras le mastica las tripas.
Cuando se dividen en grupos para explorar la nave al principio y ves a la del ombligo al aire andando como si desfilara por una pasarela de modelos ya piensas "y tu te acabas de despertar de un sueño éxtasis y no sabes donde estás ni quien eres ¿no?"; claro que si.
Y bueno ya el segundo capítulo... no he visto peores escenas de acción en toda mi vida. Hasta en la antigua serie de El Equipo A, eran más creíbles. ¿Y la "batalla" en el reactor? por dios, si se nota a saco que solo hay una escalera por la que se tiran una y otra vez los cuatro gatos con traje de caucho... se aprecia muchísimo la ausencia de impactos de bala en los cuerpos y el escenario, ni una gota de sangre sale de ningún participante en la contienda cuando lo ametrallan a bocajarro, las armas se ve que son de fogueo de lejos y no se han molestado ni en intentar meterle efectos especiales. Y como no, hay muchos malos y TODOS son unos inútiles ¿sorprendido? ¿no verdad? era demasiado predecible. Lo mejor sin duda es la señora mayor con la camisa de cuello alto abierta que sale al final con aires de grandeza.
¡En serio, NO tiréis vuestro tiempo en semejante mamarrachada!
thedanger89