España España · murcia
Voto de Jorge RR:
20 de julio de 2007
Me parece sencillamente Magistral desde cualquier punto de vista. A los que critican su rigor historico les diría que han de ser verdaderos historiadores y excelentes expertos para ver las deficiencias en ese aspecto, pues en mi opinión esta película no pretende dar lecciones de historia ni tampoco aporta datos, sean verdadero o erroneos, únicamente es una película dramática y de acción, con una puesta en escena y una dirección magistral. Cine en estado puro, sólo comparable a la sin igual LA PASiÓN. Está claro que Mel Gibson ha encontrado su verdadera vocación que no es la de actor, sino la de director. Tres película, tres obras de Arte, a cual mejor. Un diez para esta película, y sólo porque la puntuación no llega a más.
Jorge RR