España España · alicante
Voto de Saunders:
Drama Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2007
Pues eso, que supongo que fué el único que la aguantó.

Por mi parte, primero le he puesto un tres. Luego me he dicho: "que narices, si al tipo le sienta mal que me dedique un canción" y le he puesto el dos. Puede que antes de que termine la crítica llegue al uno.

Esta película viene a confirmarme todos los prejuicios que tengo sobre la cultura hip-hopera en general, y los patéticos raperos en particular. Resumo mi teoría en la máxima: yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así y nadie me ha tratado con amor. Soy un auténtico capullo, me meto con todo kiski, en mi diccionario la palabra tolerancia brilla por su ausencia (supongo que igual que la palabra modestia, humildad o "salir-a-la-calle-sin-gorro") pero realmente estoy ansioso por tener el cariño de alguna pedorra. Soy un romántico y cuando me pongo me salen canciones donde rimo corazón y estrellas, con coscorrón y paellas.
De verdad no me tomo en serio a esta gente.

La película esta hecha para el lucimiento de Eminem. Punto. Pero es que para eso no hace falta pasar la tarde en el cine.
Saunders