Voto de Mari_Polin:
7.9
130,428
8 de agosto de 2008
Tenía muchas ganas de ver la película por todas las buenas críticas que había leído sobre ella. Eso además, hacía que me diera miedo el hecho de que no cumpliera mis expectativas.
Sin embargo a los 10 minutos el robot más tierno y "humano" de la historia me tenía ganada. Y es que la primera media hora de la película es realmente de manual, eso es hacer buen cine sí señor. Conseguir pasar de la sonrisa a conmoverte con cada gesto de Wall-e.
Lo único por lo que no le pongo el 10 redondo es porque cuando Wall-e y Eve no están en la pantalla, la película pierde un poco de magia.
Por lo demás, no creo que sea necesario volver a mencionar que Pixar está a la cabeza en cuanto a este tipo de films, ya que no solo auna la mejor animación con unas historias prodigiosas como ya nos han demostrado con títulos anteriores.
Yo no me quedo con la animación ni con la banda sonora (de fábula). Con lo que realmente me quedo es con la ternura que ayer sentí visionando esta maravillosa historia de amor cargada de momentos memorables. Lo que todos recordaremos será la sensación de volver a ser niños, de emocionarnos con esta gran película. No dejeís de verla.
Mari_Polin