Voto de EL HOMBRE TRANQUILO:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 32 episodios. Charlie Crews (Damian Lewis, "Hermanos de sangre") ha pasado los últimos doce años condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que no cometió. Durante ese tiempo, fue perdiendo todo los que tenía; su esposa, sus amigos y sus compañeros policías. Hubiese sido más fácil que lo condenaran a muerte, ya que debido a su pasado como policía tanto los reclusos como los guardias se ... [+]
11 de julio de 2009
En la tele, todo estaba ya inventado, todo está más que hecho... eso nos cuentan desde nuestros canales nacionales, quizás para justificar el hacer una y otre vez la misma tele-vómito, y así creer que todo vale.... pero de repente llega Life, con la etiqueta de una serie policial, esa etiqueta no le llega para definir esta serie en la que la palabra, el texto y las situaciones, toman el mando para que sea el guión, y no sólo el nombre de sus actores el que le den una fuerza tal que sea un producto adictivo.
La pena parece ser es que alguien en algún sitio ha decidido cortar la evolución de lo que una serie de televisión, renovadora e inteligente podría haber ofrecido.
Con unos personajes y actores increibles es una serie para ver, y lo que es másincreible, degustar ....increible en el panorama actual
EL HOMBRE TRANQUILO