Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
8
Aventuras. Acción El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se ... [+]
2 de abril de 2007
34 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los años le empezaban a pesar a Moore.
Esta película de Bond la saca adelante el gran trabajo de los dobles; incluso uno de ellos sufrió un doloroso accidente en la secuencia del tren.
Octopussy, un nombre sugestivo, un filme convertido en un circo, muchas secuencias de adrenalina lo convierten en un carrusel de emociones que contrastan con algunas escenas inspiradas en dos de los cuentos de Fleming. En fin, un circo lleno de bellezas aderezado con toques de humor de Roger y fue suficiente para aventajar a “Nunca digas nunca Jamas” otro filme de Bond con el que competía en ese momento.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow