España España · Castelló
Voto de Danny Ocean:
Drama Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja ... [+]
11 de febrero de 2010
Sin duda, de los mejores films de drama que he tenido la oportunidad de ver, y no una vez, sino varias. No aburre, de verdad, no lo hace. Contemplando alguna de las apaciguadas escenas que compone la película sientes que desconectas, pero no lo haces. La trama de esta genial obra te atrapa desde el primer minuto y no te deja descansar hasta el último.

Lo mejor, además de la genial historia que nos cuenta, es Russell Crowe, que hace un papel sublime, lo cual le llevó al Oscar, al igual que a la película. Y por supuesto, todo este éxito está estrechamente relacionado con la genial dirección de Ron Howard, habitual de grandes films.

En definitiva, para quien no haya visto esta MARAVILLA, le suplico que lo haga cuanto antes, aunque el drama no esté entre sus preferencias.
Danny Ocean