España España · Oviedo
Voto de danityla:
4 de diciembre de 2005
Para un lector de la saga esta película representa un auténtico fracaso en el intento de revivir en la pantalla los grandes momentos que nos regaló JK Rowling en el papel.
Un montaje nefasto a base de super glue intenta arreglar el desorden mental que tiene un, a mi juicio buen director, pero que no ha tenido claro en ningún momento qué es lo que debía mostrar a los espectadores. La película carece de hilo argumental y la tensión creada a lo largo del libro que culmina en los acontecimientos dramáticos del final, simplemente no existe.
Decepcionante en grado sumo.
Ah y otra cosa, ¿quién es el ignorante que se ha cargado una de las bandas sonoras más brillantes de los últimos años? Quitar a Williams para esto, lamentable...
danityla