España España · Santander
Voto de squashmaster:
Thriller. Drama. Intriga Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2006
Desde "Minority report", el Sr Spielberg no levanta cabeza y nos vende productos filmicos que unas veces son el antojo de tal actor, y otras el suyo propio, pues si, de nuevo una película sobre los judíos, y yo no tengo nada contra ellos, que conste. Pero puestos a filmar una supuesta trama de asesinatos por parte del servicio secreto israelí, lo podía haber hecho desde un punto de vista más argumental que documental. Y ese es a mi modo de ver el mayor defecto (y muy grande) de la película, salvo 4 o 5 escenas los personajes son muy planos y los muy reducidos diálogos no dan tiempo a identificar como se sienten esas personas, pasamos de asesinato en asesinato y no pasa nada más, nadie les pone en apuros apenas, no esperen ni suspense ni grandes escenas de acción, sólo mucha sangre y hasta algo de casquería.

La falta de ritmo y lo poco atractivo de sus personajes y de los diálogos entre ellos hace que las 2 horas y 45 minutos de película hagan muchas veces al espectador mirar el reloj.

En definitiva, una buena idea de partida que da lugar a un documental demasiado largo y muy lento.
squashmaster