Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Western En el rancho "Las furias" viven T. C. Jeffords y sus dos hijos. Clay, que es un buen chico, no tiene carácter, Su hermana Vance, en cambio, es ambiciosa aunque justa. El patriarca desea expulsar de sus tierras a una familia de mexicanos, los Herrera, cuyo primogénito es amigo de la infancia de su hija. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2022
Escenario de western pero narrativa de melodrama.
Pasan tantas cosas, es como un culebrón, triángulos amorosos, rivalidad entre hijastra y madrastra, recriminaciones familiares, rencores, herencia, hacienda, etc. Otra que Pasión de Gavilanes.
Lo peor: la presentación de personajes no está lograda, siempre hay uno introduciendo al resto para contar vida y obra.
Lo mejor: Si bien Vance y sobre todo T.C monopolizan la película porque son los personajes más interesantes y complejos, el resto también tiene su arco narrativo: Rip, Flo, me pareció interesantísimo como describen a su personaje que podría ser una villana (para mí no lo es) pero cae muy simpática, Juan, y la señora herrera, incluso Mrs. Anaheim, todos tienen su momento para brillar y aportan a la trama, ninguno sobra.
Si bien T.C es el personaje más colorido y carismático, es una película donde destacan las mujeres, ellas son las que terminan decidiendo todo.
Es muy entretenida con diálogos filosos y giros ingeniosos.
Manuel