Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2015
Deudora de Flatliners o como se conoció acá Linea Mortal, The Lazarus Effect, toca una vez más el tema de que un grupo de científicos lograran por accidente, conseguir un suero que tiene la capacidad de devolver la vida.
La historia si bien tiene un comienzo lento, aunque interesante en el sentido de los debates metafísicos que se dan en la misma, luego de que resucitan a la protagonista, todo se vuelve muy predecible, y lo único que nos queda es ver en qué orden asesinarán a los diferentes personajes, todo rápido para que entre en 117 minutos.
Buena aunque no original la idea de que las personas condenadas a ir al infierno, deben vivir para siempre recordando el hecho que más los atormenta.
Manuel