Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Intriga El comisario Luca Peretti está convencido de que hay una estrecha relación entre dos homicidios y el asesinato de una niña. A pesar de que el asesino avisa al comisario de cada uno de sus pasos, va matando a todas las personas que podrían corroborar la hipótesis de Peretti. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2024
Uno de los giallos más atípicos que he visto.
Lo peor: podría ser más corta y los policías menos idiotas, siempre van varios pasos detrás del asesino.
Hay un personaje que podría ser pedófilo pero el inspector Peretti no se preocupa en lo más mínimo por eso.
Lo mejor: en el 72 explotaron los giallos, fue el año que más se hicieron, pero la mayoría se centraban en el sexo y la parte criminal quedaba en según plano, era más una excusa para justificar las escenas eróticas o metían un asesinato tras otro sin que hubiera un verdadero sentido al baño de sangre. Acá sexo casi no hay, 1 sola escena y de lo más liviana, no le interesa explotar eso. Tampoco se regodea en el gore, solo uno de los asesinatos es bastante gráfico. Es elegante y coherente.
Manuel

Últimas películas visitadas