Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Drama. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2005
Una película que trata de mostrar el contacto extraterrestre de otra manera y de paso dejar con ella un par de mensajes para reflexionar.

La verdad es que la película tiene un argumento logrado que en momentos es inteligente y demuestra un guión muy trabajado, pero que deja a uno indiferente en las circunstancias que le ocurren a nuestro visitante. De esta forma el film puede ser visto como original o inconcluso.

Yo en general me quedo con la primera, un film original que mantiene la intriga y que tiene un final que deja un buen sabor de boca, con la mayoría de las preguntas respondidas. Si tuviera que reprochar algo malo al film seria su narración, un poco lenta y sobrecargada de mensajes poco profundizados (menos el de la familia).

En fin para destacar también la excelente actuación de Kevin Spacey y el final abierto pero concluido de manera brillante.
spiderone77