Voto de Galadierl:
Drama Juana de Arco, la Doncella de Orleáns (1412-1431), una joven profundamente religiosa, vivió durante la Guerra de los Cien Años, en la que se enfrentaban Francia e Inglaterra. Completamente convencida de que Dios le había encomendado la misión de expulsar a los ingleses y de salvar a Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, y consigue que le proporcione tropas para levantar el sitio de Orleáns. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2016
Acabo de ver la película y como amante del cine clásico me gustó, es bastante entretenida para, por ejemplo, un domingo por la tarde. Ingrid Bergman está espléndida.
Lo que si, cometí el error de verla doblada en castellano y cuando acabó me quedé con la sensación de que a la peli le faltaban escenas.
Y efectivamente me di cuenta de que le faltan como unos 40 minutos de metraje. Como bien pone en la ficha la versión original es de 145min.

Así que si estás pensando en ver esta película hazlo en versión original, yo también lo haré y espero subirle la nota por eso. La voz en off seguro que suena mucho mejor en inglés.
Galadierl

(162)
Black Hole Radio (C)
1992
Jem Cohen
Es ist genau genug Zeit (C)
2021
(38)
Okinawan Boys
1983
Taku Shinjo
Guernica: El último exiliado (C)
2022
Guillermo Logar