España España · Madrid
Voto de Slavi:
Serie de TV. Comedia. Drama. Acción Serie de TV (2018-Actualidad). 5 temporadas. 50 episodios. Secuela de "Karate Kid". 30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate 'All Valley', Johnny Lawrence (William Zabka) está en un mal momento de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un chico que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo 'Cobra Kai'. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso ... [+]
11 de septiembre de 2023
Me habían hablado muy bien de esta serie, pero a ser verdad, no les había hecho caso nunca. No he sido muy fan de las películas de Karate Kid, ni tampoco de todo lo que tenga que ver en relación con ellas, pero he de decir que me ha sorprendido, y para bien, cómo lo han sabido llevar a cabo. John Lawrence y su enemigo Daniel Larrouso tienen toques de humor muy buenos, dando a entender que en el pasado eran grandes enemigos, pero que hoy en día ya no lo son tanto.
Otro de los grande puntos que tiene esta serie, es que han metido actores de muchas edades y de muchas condiciones con el fin de hacer una serie en el que no deje a nadie de lado: Desde chavales pequeños hasta más adultos, de diferentes países,razas, etc... Todo en conjunto y el buen ambiente de "lucha" que se respira en los capítulo, hace que esta serie sea de las mejores que se ha producido en los últimos años.

P.D: Tiene feedbacks que ayudan muchísimo a comprender el porqué de las acciones de los personajes, usando al señor Miyagui como personaje principal. Salen prácticamente todos los actores de la saga completa, siendo en especial, de la primera y de la segunda entrega. ¡NO OS LA PERDÁIS! Merece muchísimo la pena verla.
Slavi