España España · Madrid
Voto de Slavi:
Terror. Fantástico Un hombre comienza un trabajo como guardia de seguridad nocturno en el restaurante Freddy Fazbear's Pizza, donde descubre que los animatrónicos se mueven por la noche y matan a cualquiera que vean. Adaptación de la exitosa saga de videojuegos homónima creada en 2014 por Scott Cawthon. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2023
Primeramente he de confesar que nunca he sido fan en absoluto de esta saga de juegos, la cual no sabía ni que existía. Fui a ver la película porque me suponía que era de miedo, y porque desde Estados Unidos la tomaban como una película de referencia, pero claro... Es una película hecha en dicho país, con producción americana, a cerca de un juego ambientado en... ¿Estados Unidos? Lo más normal es que hubiera elogios hacia la película. Por cierto, se me olvidaba: Nunca he visto a Josh Hutcherson como un buen actor, lo digo por esos clubs de fans de chicas que le parecen un hombre guapo y a la par buen actor. Por favor...

Volviendo a lo importante: No es la peor película que haya visto en mi vida, con diferencia las he visto peores, pero he echado mucho en falta algo que como buen amante del cine soy y quiero seguir siendo: Una historia de principio a fin, creíble. Una historia que llegue al corazón de los espectadores. (Leed el spoiler)
Para ser sinceros, y que alguien rectifique si miento, pero los primeros quince o veinte minutos de la película son una de las basuras más grandes que he visto desde hace años, y mira que hay películas que no se merecen ni una estrella, pero el comienzo de esta creo que aburrió hasta alas propias butacas.

Historia mediocre, sentimentalismos sin sentido, un "amor" raro entre una mujer policía que aparece y desaparece de la nada, que sabe donde vive nuestro protagonista, que tiene un pasado oscuro... Uyyy mucha historia escondida detrás de una cinta muy monótona. Eso sí, la historia de la niña "autista" que habla con muñecos, y pinta dibujos extraños... Quieren meter mucha información en donde no cabe ni un alfiler.

Para pasar el rato en casa, con unas palomitas y una coca cola bien fría y ahogar tus penas porque nadie te quiere, podríamos decir que es pasable, pero no esperes otra cosa más que una cinta como otras muchas con patrones cinematográficos idénticos a lo que hemos visto toda la vida.
Slavi