España España · Madrid
Voto de Slavi:
Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2012
Para mí, comp para muchos de mis compañeros, esta película pasará a ser una de las más vistas en elc ine, no porque muchos fueran a averlas, sino por mímismo, pùesto que fui, sin exageración, a ver esta película 6 veces al cine, gastandome una media de 42 euros en total.

Hasta incluso, llegó la confusión del vendedor de tickets, el cual me rpeguntó que si ya me había vendido una entrada, peor tuve que mentir para decirle que no es que fuera a verla a las 16:00 y a las 18:00.

Fue un momento muy importante y sé que esta película ha calado muhco en mí, porque además de parecerme divertida, pude sentir escozcores y un momento de tremenda tristeza en la cual casi me pongo a llorar.
Digamos que por ello la vi un montón de veces.

No sé ahora mismo si hubo algúin fallo que poner, pero sé que es muy buena y que se loc urraron bastante

Como siempre digo, esta es solo mi opinión, aunque no tiene por qué ser la opinión de todos vosotros.
Slavi

Últimas películas visitadas