España España · Salamanca
Voto de JK04:
Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
20 de enero de 2013
Película creo que con varias nominaciones a los Oscars.
No pasa de ser una peli de chico-chica, romántica.
¿Qué aporta de nuevo para llegar a los Oscars?. En comparación con otras pelis, es la más humana, y sentimental. Una peli romántica chico-chica, es raro que no guste.
El planteamiento en este caso es de 2 personas con ciertos desequilibrios (no desequilibradas), que esconden sus sentimientos, siendo amigos, toda la película.
En parte porque los americanos son como son (a veces incomprensible y ridículo para nosotros), en parte por sus desequilibrios, y en parte por un guión que roza lo ridículo en algunos tramos (este guión en España, no pasa ni de la entrada en una productora), se suceden diversas situaciones más o menos impactantes que es lo que mantiene viva la película.
Se deja ver bien. No me ha emocionado en ningún momento. Me ha hecho sonreír poco. Bradley Cooper sigue en su nivel interpretativo de "Resacón en las Vegas", la chica no la tengo muy fichada, y en secundarios sale Robert de Niro, dando los últimos coletazos de su carrera.
JK04