España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
24 de mayo de 2010
No puedo pronunciarme negativamente sobre una película que consiga profundizar en hechos que realmente son cotidianos, aunque no lo parezca, eso supone mucho esfuerzo, pero creo que el ritmo es tan pausado y regular que cuando ocurren cosas es cuando la película parece más habitual todavía, en su conjunto encima es un sin sentido y está tremendamente alargada.

Quizás no deje de mostrar interés, sobre todo porque retrata la complejidad de una adolescencia sin puertas abiertas y sin referencias o, mejor dicho, con referencias negativas, la figura de los padres es muy importante, por lo que la película se basa en un buen drama que intenta introducirse en la sensualidad y el morbo de amores prohibidos, con escaso éxito, y en el fin de la inocencia, también sin efecto satisfactorio.
stikma