Voto de antonio_corleone:
Terror. Intriga. Thriller Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras ... [+]
7 de febrero de 2013
"La habitación del niño" es un telefilm de importante presupuesto dirigido por Álex de la Iglesia que nos ofrece una historia rápida, rítmica, desenfrenada y, también, inquietante. Todos estos ingredientes hacen de ella una buena película de terror.

Por si fuera poco, el reparto no está nada mal, con actores de primera fila y con el gran Sancho Gracia como colofón, interpretando a un periodista de lo sobrenatural, de lo sobrenatural, de parapsicología, ufología y demás paraciencias.

Si te gusta el género y los temas de parapsicología, te lo pasarás muy bien y, además, reflexionarás sobre las explicaciones que la física cuántica pueden estar dándonos sobre los presuntos fenómenos paranormales.
antonio_corleone