Voto de Constancio:
Thriller Tras sufrir abusos físicos y psíquicos en su niñez y haber quemado vivo a sus padres, Tom Sykes es internado en un centro psiquiátrico durante 18 años. Los psiquiatras deciden darle el alta al ver que está (teóricamente) rehabilitado, y Tom encuentra un escondite en una enorme casa recién construida. Es entonces cuando Julie, su marido y sus dos hijos compran la casa y se van a vivir a ella. Pronto empiezan los problemas... (FILMAFFINITY)  [+]
3 de noviembre de 2016
Mediocre producción de intriga, predestinada, dada su escasa calidad, al mercado de vídeo casi casi desde su concepción.
Todo suena a ya visto, enmarcándose de lleno en lo que se acostumbraba a hacer en aquella década de los ochenta: las películas de Pshycho-Killers, tan exitosas en el mundo entero.
Aquí no hay nada original y todo se ve sin sorpresa alguna ni nada verdaderamente digno de mención.
De todas formas, es cierto que no aburre, sin duda alguna por la buena labor de Gary Busey como protagonista, que se lo toma en serio y ofrece una creíble interpretación (por cierto, que me entero que falleció el 12 de febrero de este año, según YoTube).
El resto, cumple sin más, aunque Mimi Rogers da bien el papel de señora de buen ver de la casa.
Por lo demás, lo de siempre, siendo el resultado final mejor que muchas del mismo pelo y peor que otras.
No es de las más malas, eso fijo, pero se ve con algo de desgana, aunque con el suficiente interés por saber cómo diantres finalizará todo (en efecto, de forma previsible, una vez más).

Constancio