Voto de Constancio:
Thriller. Terror. Intriga Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, ... [+]
6 de enero de 2017
Tramposa película de intriga con psycho killer o psycho killers (o asesinos en serie...) al fondo, que resulta demasiado larga pese a su standard duración.
Durante más de la primera parte resulta más o menos insustancial con, eso sí, preciosos paisajes hawaianos, pero sin mayor interés. Se nos dan, claro, algunas pistas para mantener nuestra atención, y resulta eficaz en este sentido, no digo que no, pero más por saber hacia dónde derivará todo.
Y el todo es una desmadejada amalgama de situaciones donde la violencia, los asesinatos, tienen lugar al final demasiado deprisa, ofreciéndonos, en nada diáfanos flash-backs, las pistas necesarias para entender el porqué del todo. Y el porqué, la verdad, es que importan bien poco, dado que para entonces estamos un poquillo hartos del film en su conjunto.
Nada tiene sentido y todo sucede porque sí. Lo cierto es que la intriga y la tensión carecen de fuerza dramática a pesar de los esfuerzos físicos de los actores/actrices, todo/as ello/as muy guapos y atléticos.
En fin, que no me ha gustado, ni convencido lo más mínimo, amén de que, después de verla, creo sinceramente que se han reído un poco de mí.

Constancio