Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
4
Western Hanks Fellows (Craig Hill), un cazador de recompensas que se dedica también a recuperar el dinero de los atracos a los bancos, persigue a la banda de Gus Kennebeck (George Martin), no sólo por la gran recompensa que ofrecen, sino también porque es el asesino de su hermano. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2016
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy irregular western spaguetti realizada por Tonino Valerii, autor de estimables obras como "El día de la ira".
Aquí podría haber llegado tan lejos como en el referido título pero, según pasan los minutos, va perdiendo fuelle, hasta llegar a ser, en su conjunto, mediocre.
Y es una pena pues comienza francamente bien, con un enfrentamiento con una banda de mejicanos, comandado por un desalmado a quien encarna con su acostumbrado oficio Fernando Sancho. Y sigue más o menos bien, sobre todo porque los diálogos son cortos y buenos, yendo al grano y con fina ironía.
Sin embargo, cuando entra en liza "el malo de la película", el hombre que asesinó al hermano del protagonista años atrás, la película entra en una especie de tierra de nadie, narrada lentamente, que hace que se pierda mucha parte del interés que había logrado su esperanzador comienzo.
Una pena, sí, pues había mimbres para haber logrado una estimable película, y al final se queda en mediocre, aunque aceptable en líneas generales pues la puesta en escena de Valerii está bien, con un sabio empleo del Techniscope, una preciosa fotografía, y una bonita banda sonora, bien empleada en todo momento.
El flojo guión chafa las posibilidades que se atisbaban en un primer momento.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es/2007/02/cazarrecompensas-el-per-il-gusto-di.html
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow