España España · málaga
Voto de yunque:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2009). 160 episodios. Remake de una telecomedia argentina: "Lalola". Narra las desventuras de Lalo Padilla (B. Sagredo), un seductor profesional que de la noche a la mañana se convierte en Lola (Marina Gatell) por culpa de un maleficio. Tendrá entonces que afrontar su nuevo cuerpo y su nueva sensibilidad. Sergio (Octavi Pujades), el director creativo de la agencia donde trabaja, no tiene nada en común con Lalo, y no ... [+]
16 de julio de 2008
En estas tardes de verano, en las que todo el mundo le gusta salir a tomar un refresco en la terraza de un bar, o se va a la playa o a la piscina, etc. A la televisión no le queda otro remedio que poner una programación de relleno para los cuatro aburridos que se quedan en casa a ver la caja tonta porque lamentablemente no tiene otra cosa mejor que hacer, la televisión conoce el drama de estas personas y le ponen la peor programación porque saben que no les queda otro remedio que ver esa programación. Pues esta serie es un ejemplo de ello.
Le hubiera dado mas nota y mas mérito a esta serie si hubiera sido una idea original de Antena 3, pero cuando descubro que es una copia de una serie argentina, no se merece mayor puntuación, el resultado de esta serie es que es el típico culebrón sudamericano que es aburridisimo y el humor que tiene no haría reir ni a una hiena.
No le pongo un uno porque algunas interpretaciones están mas o menos bien hechas, por eso le pongo un dos y que se queden satisfechos.
y yo pregunto: ¿por que hicieron una version en vez de comprar la serie original? ¿será porque les salió de esta manera mas barato?.
Otra serie mas que pronto no se acordará de ella ni la gente que la realizó
yunque