España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Intriga. Drama Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa organiza grandes fiestas rodeado de chicas y de sus amigos. Todo ello gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Sin embargo, esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny se verá en la cuerda floja. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2008
Bueno, bueno, vaya sorpresa que me he llevado con esta Alpha Dog de Nick Cassavettes. Película incómoda y dura, basada en un hecho real, aunque pueda parecer mentira. Con un elenco de actores jóvenes que están sorprendentemente bien. Con un Anton Yelchin que se gana nuestras simpatías nada más comenzar el film, con un Ben Foster muy de moda últimamente, con un Emile Hirsch que no me llega a gustar, tendré que verle en otros trabajos, con una Amanda Seyfried que poco a poco se está ganando su sitio en Hollywood, con una Dominique Swain de gran parecido físico con Kirsten Dunst, con un Bruce Willis correcto, con un más que competente Justin Timberlake, le pese a quien le pese, y con una inconmensurable Sharon Stone, su monólogo al final de la película es de lo mejorcito. Se hará algo pesada por su reiterativa banda sonora rappera y por el vocabulario usado por los protagonistas, pero merece la pena verla. La recomiendo.
TESS