España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama En 1692, en la puritana ciudad de Salem (Massachussetts), un grupo de chicas es acusado de practicar la brujería. Una de ellas, Abigail Williams, procesada por esta razón, presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth para vengarse de ellos: cuando fue su sirvienta tuvo una aventura con John, que acabó rechazándola para volver con su mujer. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2007
No se pueden imaginar cuántas ganas tenía de ver esta película y no la encontraba por ningún lado. Por fín me he hecho con ella y anoche la estuve viendo. Me parece una muy interesante película, aunque puede llegar a crispar los nervios ya que desde que empieza hasta que acaba sus actores están contínuamente gritando, en serio, no es broma, pero a pesar de ello se deja ver.
Impresionante, como siempre, Daniel Day-Lewis, objeto del deseo de una asquerosamente malvada Winona Ryder ( ojalá vuelvas a ser la gran actriz que eras ) y una más que correcta Joan Allen, con la que cada vez me maravillo más, recuerdo a un usario que decía que si esta mujer había hecho alguna película mala en su vida, sabe elegir como nadie sus papeles y los borda.
Merece la pena darle una oportunidad, es un trabajo más que correcto.
TESS

Últimas películas visitadas