España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Un universitario recién licenciado, hijo de un mafioso (Nolte), intentará llevar una vida completamente distinta a la de su padre. Adaptación de los 'Los misterios de Pittsburgh', novela de Michael Chabon ganadora del premio Pulitzer. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2011
Desconocida película independiente que sigue los típicos patrones de estas producciones, es decir, contar con un novel y desconocido director, poco presupuesto y alguna que otra cara conocida de jóvenes actores que le den un pequeño empujón al proyecto. En este caso, esos actores son el siempre solvente Peter Sarsgaard, actor que me gusta mucho y al que aún no he visto en una mala actuación y que es de lo mejor de este film, una atractiva Sienna Miller que no acaba de dar con ese papel que le dé el prestigio que se merece como actriz más que interesante que es. Está claro que la cámara la adora y que la chica tiene una naturalidad a la hora de actuar digna de elogio aunque quizás esté algo encasillada en papeles de chica alocada, y un joven y más que interesante Jon Foster, hermano pequeño del también actor Ben Foster y que ya había llamado mi atención con su sobria actuación junto a Kim Bassinger en "Una mujer difícil". Junto a este trío de interesantes actores, tenemos a la siempre desaprovechada Mena Suvari, en un pequeño papel del que saca todo el jugo que puede y al veterano Nick Nolte, quién sigue teniendo esa imponente presencia en pantalla y que sigue dando lo mejor como actor aunque su personaje no le deje lucirse todo lo que podría.
TESS