España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre. (FILMAFFINITY) [+]
21 de mayo de 2013
Muy buena película ésta escrita y dirigida por John Wells y, quizás, algo incomprendida por muchos que comentan no sentirse identificados con ninguno de sus personajes. A mí me ha gustado, es directa y sencilla y nos da un punto de vista de la crisis económica y laboral en la que nos encontramos que no es el más habitual ni al que estamos acostumbrados, y no es otro que el de los peces gordos de las grandes compañías, de ésos que tienen que cambiar radicalmente de nivel de vida y que tienen que pasar de disfrutar de mansiones y coches de lujo a volver a vivir con sus padres y tener que pedir trabajo a familiares a los que antes miraban por encima del hombro. Lamentablemente, vivo muy de cerca esta crisis, como muchas familias españolas, y yo sí me siento identificada con algún que otro personaje aquí. Evidentemente, yo soy una simple mileurista pero, al final, la crisis afecta a las familias y a los matrimonios independientemente del dinero que se llevara a casa al final del mes. Por fin, me encuentro con un Ben Affleck en una correcta actuación, acompañado por dos gigantes como son Tommy Lee Jones y Chris Cooper. Ambos están perfectos. Disfruto, de nuevo, de Kevin Costner, actor que me gusta mucho, sobre todo cuando interpreta a un tipo normal, sencillo, me encanta verle con esas camisas de cuadros y esa cerveza permanentemente en la mano. Y, por último, una siempre más que correcta María Bello dando el toque femenino. Muy recomendable.
TESS

Últimas películas visitadas