España España · Algeciras
Voto de neilo65:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Fantástico Un científico del Experimento Filadelfia lleva a un equipo de Navy SEAL atrás en el tiempo, sobre el Periodo Cretácico, para rescatar a un primer equipo que envió de vuelta durante la década de 1940. Pero algo sale mal, a su regreso, accidentalmente se traen de vuelta a un gigantesco dinosaurio, que sembrará el terror en el centro de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2016
Es una lastima que mi primera critica aquí sea para calificar una de las peores ¿ película ? que he llegado a ver.
El argumento puede atraer, sobre todo a quienes nos gusta el cine fantástico o de ciencia ficción, por su versitematica, viajes en el tiempo, dinosaurios, fantástica y ciencia ficción, pero desgraciadamente en ninguna de esas temáticas puede englobarse con acierto, quedando un guion patético y lastimosamente incoherente.
En su favor diré, que he visto, o mas bien he intentado ver, películas igual de malas e incluso peores, si ello es posible. tal vez lo mejor sea los créditos finales, con una letra en scroll suave y nítido, además de una canción que si se puede escuchar y no como el resto de la banda sonora.
En su contra, todo lo demás, pésima actuación, terrible fotografía, efectos especiales carentes de ellos, version sonora pobre y lenta en los momentos de acción, aunque eso si, bastante rápida en determinado momentos donde los efectos especiales deberían de ser mas pausados y nítidos, dando entonces una sensación de que al menos en eso se lo han currado.
En fin, me voy a ver un capitulo de El chiringuito de Pepe para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado este proyecto de película.
neilo65