Voto de diegofisher:
Acción. Drama Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de ... [+]
15 de marzo de 2006
El problema de estos productos visuales, sulele ser la imcapacidad para sostener todo el peso de la película en las escenas de combate. Pues bien, este NO es uno de esos casos.

Tony Jaa protagoniza las peleas multitudinarias más espectaculares de los últimos tiempos, donde cada golpe arranca un murmullo de impresión al público, cada murmullo es seguido de otra azaña imposible y así hasta la aceptable clausura.

Y es que está tan bien coreografiada como dirigida. Pinkaew, proporciona un ritmo endiablado, originalidad y fuerza a partes iguales.

+Las escenas de lucha, no pueden ser mejores.
+Dirigida con gran eficacia y originalidad.
+El trabajo de Tony Jaa no tiene parangón.

-Carece de una base argumental sólida, pues no deja de ser una escusa para golpearse mutuamente.
-Si olvidamos las escenas de lucha, no aporta nada más.

*Valoración: Thai Dragon hace algo realmente arriesgado, deja todo su interés en mano de las multitudinarias peleas, por suerte, estas resultan tan increíbles, que olvidamos sus fallitos y nos limitamos a abrir la boca. Recomendable si te atraen mínimamente las luchas orientales.
diegofisher