España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
12 de mayo de 2017
Yo no sé si alguien que desconozca el universo Alien pueda sentir cierta emoción con esta Covenant, pero desde luego, versados y menos versados sobre el tema no van a ver nada original, nada nuevo y nada desconocido, todo se queda anticuado. Y lo peor es que según transcurre la acción, vas viendo que lo que sucede suena a chufla porque llevamos ya muchas horas de vuelo viajando en naves espaciales y sabemos de qué va el rollo, por lo que no he tardado mucho en darme cuenta que la tripulación de la Covenant era, sin lugar a dudas, un grupo formado por la gente más inepta que se pueda reunir.

Cualquiera que se fije un poco se dará cuenta que es alucinante las decisiones más extravagantes y tontas que se toman sin respeto alguno al sentido común más común de un espectador cualquiera. Ineptos es poco, me creo que pudieran haber robado la nave, casi casi, es que además el barbas se calza un sombrero vaquero al estilo Slim Pickens en Teléfono rojo volamos hacia Moscú, que ya por eso lo he visto fuera de onda y que no me pegaba nada por el espacio sideral. Luego Katherine Waterson fatal, que se haya puesto en camiseta peor todavía para ella porque queda a años luz, no a años luz, a eones de distancia de Sigourney en braguitas. Por favor, y encima todo el rato llorando de pena, muy mal. Y el resto de la tripulación pues fatal, los sintéticos, perdón, el sintético, pues como siempre en estos casos, normal, pero lo han hecho tan pedante que cansa y ya te pierdes con tanta lección de Lord Byron y música clásica.

Esta precuela sucede antes que Prometeus y prometeus podía prometer algo para un futuro no muy lejano, pero de aquí ya no sé qué puede salir, por tanto debemos pedir a Ridley que ya vale, que pare, que basta ya. Entiendo que el hombre quiera alargar su éxito y le guste recordar viejas glorias ganadas en el campo de batalla pero macho, si no tienes más ideas que seguir con lo mismo, a la baja, corta tío.
floïd blue