Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
7
Intriga. Drama Una viuda (Marlene Dietrich), que para sobrevivir ha tenido que dedicarse a la prostitucion, es requerida por el Servicio Secreto Austriaco para que se convierta en un agente especial. Gracias a su extraordinaria belleza, la mujer descubre secretos del enemigo, salva miles de vidas y altera el curso de la guerra. Su debilidad es un agente ruso llamado Kranav (Victor McLaglen), que continuamente se burla de ella. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2009
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un coronel ruso se infiltra como oficial del Ejército Austriaco a ejercer de espía. ¿Qué cómo lo hace? Hay que saber mucho para eso.
El jefe de los servicios secretos del Imperio Austro-Húngaro contrata a una mujer inteligente, bella, muy patriota y viuda de un oficial fallecido en la guerra para que ejerza en labores de contraespionaje como el agente X-27. De la nada al Alto Mando.
Hay que tener en cuenta que es lista como nadie, descubre fácilmente los códigos cifrados en las notas musicales; es fría, calculadora y muy, muy sensual: cuando se pone a hacer la gatita como seas un oficial ruso te la ha liado pero bien porque caerás en sus redes inexorablemente; muy a gusto, eso sí.
Pero el coronel ruso sabe resistirse.
Algún otro espía que ella ha desenmascarado ha terminado pegándose un tiro. Al menos se ha ahorrado pasar por crueles interrogatorios y encima se lleva algo bueno para el cuerpo: una buena fiestorra con Marlene.
No estaba nada mal caer así en aquellos tiempos tan duros. Nada mal tampoco está la película, fácil de seguir a pesar de su condición temática enredada, con ambientaciones contrastadas y actuaciones un pelín dramatizadas pero con todo el emboque de una historia amena bien tratada.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow