Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
8
Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
15 de febrero de 2013
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece una película insípida; como si apenas fuera a contar nada, un argumento del típico comentario “otra película de superación” o de “comedia americana”… igual lo es.

También se puede entender como una historia que no es nada de eso, sencillamente … un encuentro. Un tío que más que jodido es que está cabreado y que se encuentra con una tía que después de haber pasado por una etapa trágica pues se dan o quieren darse una oportunidad.

Puedes decir que es un "cagao", pero también se puede ver de otra manera. Creo que la idea es ir dándose cuenta que todos los personajes tienen malos rollos y se entiende muy bien lo que les pasa, y es la verdad, en toda relación hay mucha confusión.

Lo que no vale son los argumentos negativos de turno diciendo que esto es lo de siempre porque bla-bla y tal y tal, con los típicos comentarios archiconocidos porque si nos damos cuenta, siempre es lo de siempre. Para entendernos, las películas románticas siempre serán de una historia de amor y las películas del Oeste siempre serán con revólveres y estrellas de sheriff. Por ser lo de siempre no es razón para decir que es mala película.

Y en modo alguno es un drama familiar; si te hacen gracia esos cosquilleos del incipiente amor-amistad, tontos… muy tontos…, si ves los signos en ese padre que te puede resultar hasta familiar que como todos quiere hacer bien las cosas y no sabe o no le sale, si reconoces en el psicólogo a quien quiere ayudarte y no sabe, en el amigo a quien quiere triunfar y no puede..., pues verás a todos muy bien en sus personajes. Incluyendo a un Robert De Niro de puta madre, porque hace un excelente papel, bien sujeto (como están todos en general), sin comerse a los demás ante la pantalla y quien no lo vea así tendrá que recurrir a muchas tonterías como argumentos y a muchas citas y datos innecesarios y esos son los lados menos buenos de las cosas.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow